HBO adelanta un trailer de Treme para ir abriendo bocas

Escrito por: Beatriz Caño    17 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

HBO comienza a sacar a luz la artillería pesada para esta temporada. Tras el estreno de The Pacific, ahora le toca el turno a Treme, un drama ambientado en Nueva Orleans tras el desastre del Katrina que verá la luz el 11 de abril. Como ya os comentamos, el encargado de dar forma a esta idea ha sido David Simon junto a Eric Overmyer, responsables de The Wire.

Viendo este adelanto, ya vislumbramos el tono y el ritmo que tendrá esta apuesta dramática del canal. Además la HBO ya ha difundido un vídeo promocional de “invitación al set” (podéis verlo a continuación) en el que los actores dan su visión de la serie, que al parecer, no tiene desperdicio.La primera temporada contará, incluyendo el piloto de 80 minutos, con 10 episodios.

Realmente el tema central de la serie, basada en la reconstrucción de una ciudad tras un desastre natural, puede rayar en principio lo melodramático. Más teniendo en cuenta que los hechos que se narran intentarán reflejar fielmente los sucesos políticos, económicos y sociales que se vivieron los primeros meses tras el paso del huracán. Sin embargo viendo el tráiler ya se puede adivinar que lejos de caer en la lágrima fácil, Treme nos sumergirá de lleno en un universo de personajes luchadores capaces de ganarse al espectador más duro a base de ritmo y soul.

Hay que tener en cuenta que la música tendrá un peso crucial en este drama, puesto que se narra desde el punto de vista de los músicos locales, y que sus responsables, al igual que hicieron en The Wire, han querido contar con artistas y actores locales para ganar autenticidad. Además el elenco cuenta con Wendell Pierce (The Wire), Khandi Alexander ,Steve Zahn, Rob Brown, Melissa Leo, Kim Dickens, Clarke Peters, John Goodman, Michiel Huisman y Lucia Micarelli.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.