HBO anuncia las fechas de estreno de temporada de True Blood, El séquito y Curb Your Enthusiasm

HBO anuncia las fechas de estreno de temporada de True Blood, El séquito y Curb Your Enthusiasm

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La cadena de cable HBO ha hecho públicas las fechas de estreno de las nuevas temporadas de tres de sus series más veteranas y exitosas: True Blood, El sequito y Curb your enthusiasm. En el caso de la primera será su cuarta entrega, para la segunda será su octava y última y la última iniciará su octava temporada.

True Blood debutará el domingo 26 de junio a las 21 horas, mientras que El séquito lo hará casi un mes después el domingo, 24 de julio, a las 22.30 horas y Curb Your Enthusiasm comenzará temporada el domingo, 10 de julio a las 22 horas.

La cuarta entrega de True Blood contará con doce episodios donde veremos cómo evoluciona la relación de la camarera Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) después de las inquietantes revelaciones de final de la tercera temporada que destrozaron a la joven sureña.

Curb Your Enthusiasm tendrá 10 capítulos en su octava entrega donde el actor y guionista Larry David se mostrará de nuevo a sí mismo con su peculiar estilo. La nueva temporada ha sido grabada en Nueva York y Los Ángeles.

Mientras, El séquito acabará su triunfal andadura en HBO con ocho capítulos que darán por concluida esta historia basada en las experiencias de personas dentro de Hollywood y su relación con las estrellas. La serie está protagonizada por Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven, que ha conseguido tres premios Emmy por su papel en esta ficción.

Vía | TV By The Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.