HBO da luz verde a The Brink con Jack Black y Tim Robbins

HBO da luz verde a The Brink con Jack Black y Tim Robbins

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 febrero 2014     Comentario     1 minuto

La cadena de cable premium ha dado luz verde a The Brink, de esta manera la comedia firmada por Jerry Weintraub, Jay Roach y Roberto Benabib supera la fase de piloto y se convierte en una serie. La ficción cuenta entre sus tres protagonistas con dos actores de mucho peso: Jack Black y Tim Robbins, a ellos dos se une como Pablo Schreiber (Orange is the new black, Ironside).

La serie se describe como una comedia negra que se centra en una crisis geopolítica y en los efectos que causa en tres disparatados y desesperados hombres: El secretario de Estado de los Estados Unidos de América, a quien dará vida el ganador del Oscar Tim Robbins; Alex Coppins, que es un oficial del servicio de extranjería y está interpretado por el cómico Jack Black y Zeke Callahan, que es piloto de aviones de combate y al que encarnará Pablo Schreiber.

Estos tres comprometidos hombres deben superar el caos que les rodea para salvar al planeta de una III Guerra Mundial. El guión del piloto está escrito por Roberto Benabib y su hermano, Kim Benabib, mientras que Weintraub, Roach y Roberto Benabib serán los productores ejecutivos del show. Además Roach se encargó de la dirección del piloto.

HBO ha dado luz verde al proyecto después de que los jefes de la cadena vieran el piloto un día antes. La producción de la comedia comenzará a finales de este año y no se ha anunciado una fecha de estreno aún. Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Geoff Pierson, Esai Morales y Eric Ladin formarán parte del elenco de The Brink

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Sara dice:

    La verdad es que la trama de las tres historias que se desarrollan sin cruzarse físicamente pero que están relacionadas de forma directa me encantó, sin mencionar los personajes que la hacen más divertida, es genial que traten temas un tanto complejos y jueguen con ellos, recomiendo mucho The Brink

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.