HBO encarga la serie Treme a David Simon (The Wire)

HBO encarga la serie Treme a David Simon (The Wire)

Escrito por: Beatriz Caño    7 mayo 2009     Comentario     1 minuto

HBO ha encargado una temporada de Treme al creador de la prestigiosa serie The Wire David Simon. Esta serie intentará recrear y ambientarse años después de que el huracán Katrina devastase Nueva Orleans y otras ciudades, y mostrar los terribles efectos que causó en la zona, efectos que todavía se están sufriendo.

David Simon trabajará con Eric Overmyer, guionista de Ley y Orden y Homicidio, en el desarrollo de esta serie, por lo que podemos asegurar que no será una serie sobre un desastre natural, será algo más. Según el propio Simon ha explicado, será una serie más intimista y cercana a la gente.

La serie tratará de mostrar la reconstrucción post-Katrina desde el punto de vista de un músico local de jazz, a quien interpreta Wendell Pierce (The Wire), desarrollando las tramas de la serie en torno a personas que intentan reconstruir su vida con mayor o menor fortuna.

Entre el reparto veremos más caras conocidas del entorno de David Simon, como Clarke Peters, Melissa Leo, y Khandi Alexander (que interpretará a la exmujer de Wendelll Pierce) y actores como Steve Zahn, Kim Dickens y Rob Brown. Además Elvis Costello realizará un cameo de si mismo en el episodio piloto.

Todavía no se ha confirmado en número de capítulos con los que contará la serie, que se prevé sea estrenada en otoño, aunque sí se conoce que el rodaje va a transcurrir en Crescent City, donde ya se ha rodado el piloto por Agnieszka Holland.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.