HBO estrena este domingo Hung, su nueva apuesta

HBO estrena este domingo Hung, su nueva apuesta

Escrito por: Beatriz Caño    14 mayo 2009     Comentario     1 minuto

HBO ha anunciado que el 28 de junio estrenará su nueva apuesta, Hung, serie protagonizada por Thomas Jane (Punisher) de la que ya os adelantamos parte del elenco en telelocura; Jane Adams, Charlie Stone y Sianoa Smith-McPhee. Además ha querido abrir boca a los espectadores con las imágenes promocionales de su piloto.

Se trata de una comedia de humor negro que narra las peripecias de un deportista que en un tiempo fue la leyenda de su instituto, pero que al llegar a la etapa adulta de su vida ha de conformarse con ser padre y entrenador de baloncesto. Sin embargo un día su vida cambia cuando se da cuenta de que aún tiene un filón por explotar; sus “atributos físicos”.

Según sus creadores, la serie se concentrará en cómo la crisis económica afecta al país, y cómo los ciudadanos reaccionan ante ella usando lo que Dios le dio. Además también han afirmado que por supuesto, el sexo será un elemento de peso en las tramas.

Hung ha sido ideada por los mismos creadores de The Riches; Dmitry Lipkin y Colette Burson, y el director de su piloto será Alexander Payne, guionista de la película Sideways (Entre copas), que fue nominada al oscar. De momento la HBO ya ha encargado 10 capítulos de esta serie, que esperemos tenga una buena acogida por parte de la audiencia.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.