HBO Go se bloquea durante el final de True Detective

HBO Go se bloquea durante el final de True Detective

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La emisión en streaming del final de la primera temporada de True Detective bloqueo el servicio que lo ofrece: HBO Go. La cadena de cable emitía el esperado desenlace ayer por la noche y algunos de sus suscriptores tuvieron problemas para seguirlo. En su cuenta de Twitter, HBO Go explicaba lo siguiente: “Debido a la gran demanda para ‪#TrueDetective, hemos sabido que algunos usuarios están teniendo problemas. Por favor, intentadlo de nuevo pronto”.

Algunos usuarios que decidieron ver el final a través de este sistema se encontraron con un mensaje en sus pantallas que decía “fatal error” y que indicaba que el capítulo no se podía cargar. No se han facilitado datos de cuántos fueron los usuarios afectados por este grave fallo.

La serie, protagonizada por el ganador del Oscar Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se ha convertido en una serie de culto que cuenta con seguidores tan famosos como Barack Obama o la princesa de Asturias, Letizia Ortiz. True Detective comenzaba con una audiencia de 2,3 millones de espectadores, otorgando a la cadena su mejor premiere desde el estreno de Boardwalk Empire en 2010 (4,8 millones).

Hace unos días, Matthew McConaughey confirmaba que no regresará para una segunda temporada si HBO decidiera renovarla. Se espera que la segunda entrega cuente con un nuevo elenco y una nueva trama, siguiendo el esquema que lleva utilizando durante tres temporadas “American Horror Story” en FX.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.