HBO muestra la 2ª temporada de True Blood

HBO muestra la 2ª temporada de True Blood

Escrito por: Beatriz Caño    29 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

HBO sigue en su empeño de poner “los dientes largos” a los fans de True Blood, y tras haber difundido tres promos con el tema de Bob Dylan Beyond here lies nothing, las primeras fotos promocionales y la sinopsis de los tres primeros capítulos, ha estrenado un nuevo trailer sobre lo que nos depara en la 2ª temporada de la serie de Alan Ball, una nueva secuencia llena de peligro y misterio, y una nueva promo en la que se muestran todas las dudas de Bill sobre su futuro.

Al parecer la cadena no ha tenido bastante con empapelar toda ciudad americana que se precie (como Nueva York) con sus pósters promocionales y ha querido revelarnos lo que nos espera en esta nueva temporada que será estrenada el 14 de junio. Estas 3 nuevas muestras llenas de pasión, misterio y complicaciones convencerán a todos aquellos que estuvieran dudosos.

Trailer True Blood temporada 2;

Viendo este trailer se confirman las informaciones de los últimos meses sobre esta próxima temporada. La relación entre Sookie y Bill no pasa por su mejor momento, y según Aceshowbiz, podría formarse un triángulo amoroso entre estos dos personajes y Eric después de que Bill pida ayuda a su superior para rescatar a Sookie. También vemos la visita de Jessica a su antigua casa, y el peligro que ello conlleva, y cómo Sam se enfrenta a Maryann para proteger a la gente del pueblo. El blog de Michael Ausiello también ha confirmado que Maryann organizará 3 orgías en los primeros capítulos gracias a unos “polvos afrodisíacos”, algo que no podía faltar en esta serie, y también ha comentado que entra en acción un nuevo traficante de sangre de vampiro.

Secuencia True Blood temporada 2;

La cadena también ha querido mostrar una de las escenas más impactantes que tendrá esta segunda temporada. Una secuencia en la que tras una discusión entre Bill y Sookie ésta es atacada por una extraña y peligrosa criatura. Tal vez este hecho sea el que lleve a Bill a replantearse todas sus dudas en la próxima entrega True Blood, tal y como HBO nos muestra en esta última promo en la que vemos cómo el protagonista es atormentado por las voces y recriminaciones de otros personajes.

Promo True Blood (Bill);

Vía | Youtube


2 comentarios

  1. Elisa Blanco dice:

    ¡Qué ganas tengo de que empiece!

  2. Beatriz Caño dice:

    No sé, cada día que pasa el 14 de junio parece estar más lejos!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.