HBO renueva Big Love para una cuarta temporada

HBO renueva Big Love para una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Big Love ha sido renovada para una cuarta temporada por la cadena de cable HBO. La serie empezó su tercera temporada, el pasado 18 de enero, con unos ratings discretos, pero aún así los responsables del canal confían en su rendimiento.

La ficción sufrió un prolongado parón debido a la huelga de guionistas, lo que obligó a HBO a lanzar una potente campaña publicitaria para recordar a su audiencia los motivos por los que les gustaba Big Love.

Poco a poco las cifras de la serie mejoran y el pasado domingo, a pesar del gran espectáculo de la Super Bowl, consiguió ganar un millón y medio de espectadores. Big Love es seguido por un total de cinco millones de personas. El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo declaró que la serie tiene la marca de la cadena y que sigue en progresión ascendente.

El show se centra en un hombre de negocios de Utah, interpretado por Bill Patxon que tiene tres esposas, las actrices Jeanne Tripplehorn, Chloe Sevigny y Ginnifer Goodwin. La nueva temporada presentará a Branka Katia, una camarera del este, que será su cuarta esposa. La cuarta temporada comenzará a grabarse a finales de 2009 y se estrenará en 2010.

Vía | TV Guide


un comentario

  1. Jacky Chang dice:

    Big love 🙂 amo esta serie, es demasiado entretenida. Al comienzo me parecio un poco rara ya que era sobre una familia donde el esposo tenia mas de una esposa, me poco a poco me comenzo a gustar mas. Cuando me pierdo algun capitulo por la teve, termino viedola por HBO online. Asi siempre estoy al dia con los ulitmos episodios. Me alegra que vayan a tener una nueva temporada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.