HBO renueva Boardwalk Empire por una cuarta temporada

HBO renueva Boardwalk Empire por una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

HBO renueva la serie protagonizada por Steve Buscemi para una cuarta temporada.

La cadena de cable ha renovado Boardwalk Empire por una cuarta temporada. La serie estrenaba su tercera temporada el pasado 16 de septiembre y el pasado domingo emitía su tercer capítulo. “Terry Winter, Martin Scorsese y el resto del equipo sigue para producir un maravilloso show que nunca falla a la hora de sorprender y entretener”, comentaba el jefe de programación de HBO, Michael Lombardo. “Estamos emocionados de que esta serie única regrese para su cuarta temporada”, añadía.

La serie conseguía cuatro Emmys el pasado mes: mejor dirección para una serie dramática, mejor dirección artística para una serie de una cámara, mejor cinematografía para una serie de una cámara y mejores efectos especiales visuales en un papel de reparto.

El primer capítulo de la serie fue dirgido por Martin Scorsese y costó 18 millones de dólares. El show ha recibido estupendas críticas, sobre todo por su estilo visual y los datos históricos, además de por la interpretación de Steve Buscemi. Ha ganado doce premios Emmy y ha recibido 30 nominaciones, incluyendo dos a la mejor serie dramática. También se hizo con los Globos de oro al mejor actor en drama y a la mejor serie dramática en 2011.

La pasada temporada la serie tuvo una media de 8,6 millones de espectadores en cada capítulo. El primero de la tercera temporada ha conseguido 7,2 millones, pero sus cifras siguen creciendo debido a las repeticiones, DVR, HBO On Demand y HBO Go.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.