HBO renueva Girls por una tercera temporada

HBO renueva Girls por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 enero 2013     4 Comentarios     1 minuto

La productora ejecutiva, creadora, protagonista, además de guionista y directora de algunos capítulos, confirmaba que Girls había sido renovada por una tercera temporada en HBO. Lena Dunham le daba la noticia en el podcast de Alec Baldwin, en el mismo donde expresaba lo poco que le había gustado la reconciliación entre Rihanna y Chris Brown.

La ficción, que ganó el Globo de Oro a la mejor comedia y a la mejor actriz protagonista de comedia, la propia Dunham, comenzará a grabar sus nuevos capítulos en marzo como confirmaba la joven. “Comenzamos la temporada tres a finales de marzo”, decía a Baldwin. “Estoy tan emocionada”, añadía.

Dunham revelaba que la próxima temporada podría tener 12 capítulos en vez de diez. “Me encantaría”, confesaba. “Pienso que un poco más sería un poco más de historia en estado puro y sería alucinante. Pero, ya sabes, yo grabo durante cuatro meses y medio, después edito, luego hago promoción, más tarde escribo y otra vez de vuelta”, analizaba. Explicaba que no tiene ningunas ganas de hacer 22 capítulos, “no puedo entender cómo alguien hace un maratón de 22 capítulos”.

Alec Baldwin no tenía problemas en ofrecerse como estrella invitada en “Girls”. “Yo iré e interpretará a tu terapeuta. Necesitas un terapeuta”, contaba a lo que Lena Dunham respondía: “Sería la cosa más divertida del mundo”.

El mismo día del estreno de su segunda temporada, la serie de HBO se alzaba con dos Globos de oro. Por el momento se han emitido dos capítulos de la nueva entrega, del total de diez que la conforman.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


2 comentarios

  1. Jaz dice:

    super recomendable la serie Girls, me encantan que las series tengan una aire fresco, ademas el hecho de que veas a cuatro Chicas que se asemejan a ti y te identifiques con ellos es simplemente maravilloso.

  2. Sofia Martínez dice:

    Vale la pena ver esta serie, es entretenida, divertida y con un buen mensaje. En general creo que Girls ha tenido una aceptación bastante positiva, pues no sólo es un reflejo de las nuevas generaciones, también es una propuesta muy interesante y correcta para las TV. Es sin duda la serie del momento, las recomiendo muchísimo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.