HBO renueva True Blood y The Newsroom por su sexta y segunda temporada

HBO renueva True Blood y The Newsroom por su sexta y segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 julio 2012     Comentario     1 minuto

HBO otorga una sexta temporada a True Blood y una segunda a The Newsroom, el nuevo proyecto de Aaron Sorkin, que se estrenaba el 24 de junio.

La cadena de cable ha concedido una sexta temporada a True Blood y una segunda a The Newsroom, el drama creado por Aaron Sorkin. HBO ha otorgado su confianza en estos dos proyectos que regresarán la temporada que viene para alegría de sus seguidores.

Precisamente esta legión de fans hace que True Blood sea la serie con el rating más elevado de la noche del domingo en estos momentos en Estados Unidos. A estos millones de seguidores se unen los que llevamos “enganchados” cinco temporadas a los vampiros de Alan Ball en el resto del mundo. Por supuesto, la solidez de la ficción en sus números, a pesar de su veteranía, no le ha pasado inadvertida a la cadena a la hora de anunciar una pronta renovación.

En cuanto a Alan Ball, ya confirmaba que no seguiría como showrunner de la serie si HBO se decidía a renovarla y anunciaba el nombre de su sustituto, como también os informábamos. Éste será Mark Hudis, productor ejectivo del show.

Mientras The Newsroom ha sido renovada tras emitirse solamente dos capítulos. El drama firmado por el prestigioso Aaron Sorkin debutaba como la tercera serie más vista de HBO en su estreno con 2,1 millones de espectadores. La ficción protagonizada por Jeff Daniels incorpora a su reparto a Terry Crews como estrella invitada recurrente durante cinco capítulos. Dará vida a un guardaespaldas de Will McAvoy (Jeff Daniels) y será presentado en el sexto capítulo que se emitirá el 29 de julio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.