HBO y USA Network anuncian sus fechas de regresos y estrenos para la midseason

HBO y USA Network anuncian sus fechas de regresos y estrenos para la midseason

Escrito por: Beatriz Caño    30 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

HBO anuncia la fecha de regreso de Eastbound & Down (De culo y cuesta abajo) y el estreno de Luck y Life´s Too Short, mientras que USA Network anuncia asimismo sus fechas de estrenos y regresos de cara a la midseason.

La HBO ha comunicado a los medios sus fechas para la midseason; la comedia Eastbound & Down (De culo y cuesta abajo) regresará el 19 de febrero a las 10 de la noche con una nueva temporada que constará de 8 episodios, mientras que el esperado estreno de Life´s Too Short será emitido a continuación a las 22:30. Como ya os comentamos la serie producida por Rick Gervais, que volverá además a conducir la gala de los Globos de Oro el próximo año, triunfa actualmente en el canal de televisión británico BBC.

Por su parte la serie protagonizada por Dustin Hoffman sobre el mundo de las apuestas en las carreras de caballos y las conspiraciones que en ellas se crean, Luck, debutará en el canal el 29 de enero. En cuanto al estreno de Common Law en USA Network, que cuenta entre su reparto con Michael Ealy y Warren Kole, éste se producirá el 26 de enero.


Siguiendo con las fechas de USA Network, Ladrón de guante blanco (White Collar) regresará a la pequeña pantalla el martes 17 de enero, mientras que el drama Royal Pains estrenará su tercera temporada al día siguiente, el miércoles 18 de enero, en la franja del prime time.

Lamentablemente la HBO aún no ha adelantado la fecha de estreno de la segunda temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), actualmente en fase de producción, aunque algunos medios apuntan a que podría estrenarse en marzo del 2012. Hasta entonces deberemos conformarnos con su primer avance y las noticias sobre sus nuevos fichajes, aunque es de suponer que de aquí a la fecha de su debut, la promoción de la serie ya nos haya desvelado muchos más secretos sobre esta segunda entrega de la saga.

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.