HBO´s The Wonderful Maladys: Buffy y sus Hermanos

HBO´s The Wonderful Maladys: Buffy y sus Hermanos

Escrito por: Eneko Ruiz    10 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Siete años dedicados a Buffy hicieron que Sarah Michelle Gellar dejara los culebrones de mediodía y las películas de adolescentes para convertirse en un personaje de culto que sigue moviendo hordas de fanáticos por todos los medios en los que se presentan sus aventuras. Tras una carrera en el celuloide no demasiado notable regresa a la televisión como productora y protagonista, de la mano de HBO, con The Wonderful Maladys.

El canal de cable vuelve a atreverse con una comedia sobre 3 hermanos disfuncionales que completan Nate Corddry (Estudio 60, United States of Tara) y Molly Parker (Deadwood, Swingtown).

A pesar de que la premisa suene demasiado similar a A Dos Metros Bajo Tierra, esta vez el trío protagonista pierde a sus padres cuando todavía eran niños a partir de lo que se han construido diferentes vidas de adultos, que comparten la ciudad de Nueva York. El personaje de Gellar, Alice, ha sido descrito por el creador Charles Randolph (La Intérprete) como “una inmadura entusiasta con una enorme lista de cosas qué hacer“. Neil (Corddry) es el estudiante listillo; y Mary (Parker), la mayor, una terapeuta.

El director Alan Taylor (Los Soprano, Mad Men) completa el talento envuelto en otro interesante proyecto de HBO. Cadena que parece haberse puesto las pilas ante las vacas flacas, con un enorme encargo de pilotos y caras famosas por doquier.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.