Heather Locklear no participará en el spin-off de Melrose Place

Heather Locklear no participará en el spin-off de Melrose Place

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Cuando un proyecto comienza los rumores no cesan y éste es el caso de spin-off de Melrose Place de CW. Los quinielas sobre el posible reparto no paran de expanderse que sí Mischa Barton, que sí Grant Show, que sí Heather Locklear. Después llega la fase de los desmentidos y en esa estamos, ahora parece que Amanda Woodward no volverá a Melrose Place, ya Locklear ha rechazado la oferta de la cadena.

Uno de sus representantes ha declarado que ella no interpretará uno de los papeles que más fama le ha dado, Amanda, “No tiene sentido que ella vuelva de nuevo”, declaró a Entertainment Weekly. Sin embargo, el estudio aún no se ha pronunciado al respecto.

El personaje de Locklear comenzó siendo “estrella invitada” en el show, hasta que paso al reparto fijo. Amanda Woodward era una ambiciosa directora de arte y ahora este personaje desaparecerá de la adaptación de CW. Mientras que Taylor McBride si podría estar, la actriz Lisa Rinna estaría dispuesta a interpretarlo de nuevo. En cuanto a Grant Show, el pasado noviembre, contó que para él, esta etapa estaba ya superada y que no se veía nuevo encarnando a Jake Hanson, sin embargo, después se rumoreó que se lo estaba replanteando. Ya veremos lo que sucede.

Poco a poco el spin-off completa su reparto, con nombres como Ashlee Simpson que encarnará a Violet, Katie Cassidy que será Ella Flynn, Michael Rady que encarnará a Jonah Miller y Jessica Lucas, que se muda de 90210 a Melrose Place donde será Riley Richmond.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.