Heidi Klum se desnuda ante Ellen Degeneres por una buena causa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La modelo alemana Heidi Klum no tiene ningún complejo y ya lo ha demostrado de sobra. Por eso, estuvo a punto de protagonizar un striptease en un programa de televisión, cuando comenzó a quitarse su vestido ante las cámaras. Todo era por una causa solidaria.

La supermodelo, embarazada de su cuarto hijo, quiso quitarse el vestido de Alice Temperley delante de las cámaras para donarlo a la subasta benéfica del programa The Ellen Degeneres Show. Así que los internautas que lo deseen, ya pueden pujar por el vestido de la famosa diseñadora en el portal de subastas eBay.

Tras unos minutos de conversación sobre su embarazo, Degeneres le preguntó sobre cuál era el objeto que iba a donar a la subasta benéfica. La modelo alemana decidió entregar su valioso vestido y fue, entonces, cuando la presentadora animó a Klum a hacerlo en ese mismo momento.

La alemana no lo dudó un instante y comenzó a quitarse los tirantes del vestido, mientras Ellen la tapaba con una servilleta. En el momento en el que iba a dejar al descubierto la zona del pecho, Degeneres decidió llevar un biombo al plató, y fue detrás del biombo donde la modelo terminó de desnudarse. Finalmente salió con un albornoz-

Heidi Klum se dio a conocer por posar para la revista ‘Sports Illustrated’, ‘Swimsuit Issue’ y para catálogos de ‘Victoria’s Secret’. Aparte de su faceta como modelo también ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CSI Miami, Spin City y Sexo en Nueva York. Está casada con el cantante Seal desde 2005 con el que tiene dos hijos y de su anterior relación con el magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore tiene una niña, Leni.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.