Heidi regresa hoy a Clan

Heidi regresa hoy a Clan

Escrito por: Maite    18 mayo 2015     Comentario     1 minuto

La infancia es una etapa de la vida que deja una profunda huella a nivel emocional. Y la televisión también está vinculada con los momentos de felicidad cotidiana. Heidi ha sido el personaje animado infantil preferido de muchos niños que ahora son adultos y podrán redescubrir en compañía de sus hijos a esta niña alegre y simpática que tiene una relación intergeneracional marcada por el respeto y el cariño hacia su abuelo, el gran pilar de su vida.

Heidi es una serie de dibujos animados que ofrece valores familiares y que con motivo de su cuarenta aniversario vuelve a Clan pero en formato 3D. Desde hoy mismo 18 de mayo vuelven las aventuras de esta niña huérfana cuya historia está ambientada en las montañas suizas.


Pedro y Clara, grandes amigos de Heidi, la tía Dete y la señorita Rottenmeier son algunos de los protagonistas de la serie de dibujos animados recomendada, especialmente, para niños de entre 5 y 8 años que se estrena hoy en Clan a partir de las 18 horas.

Heidi transmite valores positivos como los beneficios saludables del contacto con la naturaleza, la solidaridad en la amistad, el optimismo como actitud ante las circunstancias de adversidad y la importancia de la adaptación al cambio. Elegir contenidos de televisión pedagógicos para los niños es muy importante para ayudarles a crecer.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.