Heidi regresa a la tele en 3D en Canal Panda

Heidi regresa a la tele en 3D en Canal Panda

Escrito por: Maite    31 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Los dibujos animados tienen un alto valor pedagógico para educar a los niños. Existen dibujos animados que tienen un valor atemporal: Heidi es un claro ejemplo de ello. La niña que conquistó el corazón de tantas generaciones regresa de nuevo a la televisión gracias a Canal Pnada que apuesta por esta oferta de entretenimiento de lunes a viernes a las 15:00 y 20:05. También puedes disfrutar de los capítulos de estos dibujos animados en sábados y domingos a las 10:25 y 18:25.

Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, Heidi se convierte en un excelente plan de entretenimiento para los niños durante su descasno académico. Heidi es una niña de 8 años que tiene un carácter alegre y positivo pese a haber sufrido la tristeza de perder a sus padres. La niña recibe el cariño y el cuidado de su abuelo que vive en los Alpes suizos. Heidi es una serie de dibujos animados que reflexiona sobre el inmenso valor de la familia.


Pero además, Heidi también muestra la importancia de la amistad en la infancia a través de la relación que la niña establece con su amigo Pedro y su amiga Clara. La vida de Heidi no es sencilla, sin embargo, con su carácter alegre, la niña consigue ganarse el corazón de todos aquellos que le conocen. Además, esta serie de dibujos animados también muestra el gran placer saludable del contacto con la naturaleza que estimula la mente infantil y potencia el bienestar emocional.

Heidi regresa en versión 3D para conquistar a los niños de hoy como lo hizo con las generaciones del pasado. Una oportunidad para que muchos adultos recuerden momentos felices de su infancia.

Página Oficial | Canal Panda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.