Helen Hunt podría remplazar a Maura Tierney en Parenthood

Helen Hunt podría remplazar a Maura Tierney en Parenthood

Escrito por: Eneko Ruiz    17 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras el retraso del estreno de Parenthood a mid-season y finalmente la salida de Maura Tierney del elenco principal, el remake televisivo de la película de Ron Howard se quedó sin uno de los pesos pesados de esta gran familia que ahora intenta fichar un nombre todavía mayor, el de Helen Hunt que a visto desde su llegada la cuarentena que el cine no la acoge tan bien como lo hacía antes. Encarnando al personaje de Dianne Wiest en el film del 89, la protagonista de Mejor Imposible se encuentra en negociaciones con ABC, en lo que significaría también su gran vuelta a televisión después de saltar a la fama en los noventa con la longeva Loco por ti.

Si finalmente decide decir que sí a la oferta tendrá un excelente reparto coral compuesto por Peter Krause, Craig T. Nelson, Dax Shepard, Erika Christensen, Mae Whitman, Monica Potter, Bonnie Bedelia o Max Burkholder para protegerle las espaldas e intentar triunfar con una serie que pese a su buen aspecto previo comparte demasiadas características con la vecina Cinco Hermanos.

En caso afirmativo, además, tendrían que volverse a grabar todas las escenas en las que su Sarah apareciese, complicada tarea que los productores están acostumbrados a hacer en los pilotos pero no más allá.

Curiosamente, hace aproximadamente 10 temporadas Hunt se encontraba en lo más alto de su carrera, consiguiendo un triplete de premios tan impresionantes como el Oscar, el Globo de Oro y el Emmy. ¿Podrá ser su nueva aventura televisiva tan exitosa como la de antaño? Difícil de superarse aunque puede traer mucha calidad interpretativa a una producción ya de por sí forjada en este campo.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.