Helen Mirren, estrella invitada en Glee

Helen Mirren, estrella invitada en Glee

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Helen Mirren protagonizará una aparición especial en Glee, pero los seguidores de la serie solo podrán escuchar su voz.

La ganadora del Oscar por “La Reina” ha firmado como estrella invitada en la tercera temporada de Glee, que regresa a FOX, el próximo 17 de enero. Según cuenta TV line, la gran actriz británica será escuchada, pero no vista por los seguidores del show de Ryan Murphy.

Una fuente de Glee contaba al medio que Mirren pone la “voz interior” a una personaje del que aún no se ha hecho público su nombre. “Helen vino y grabó en secreto para varios extensos y divertidos monólogos hace dos semanas”, contaba esta fuente.

Además la intérprete visitó a los chicos en el set y los protagonistas de Glee no tenían ni idea de que ella iba a estar allí y se quedaron atónitos.

El papel fue escrito para Helen Mirren, pero no tenían garantías de que ella lo aceptara. Así que los productores pidieron ayuda a Eric Stoltz, director de algunos capítulos de Glee y amigo de la actriz y él fue quien le vendió la idea.

Stoltz no tuvo que esforzarse demasiado, ya que según explica la fuente: “Helen es una gran fan del show y del mensaje que manda sobre la educación artística”. Entre las estrellas invitadas que aparecerán en Glee, se encuentran Ricky Martin o Gloria Stefan y se rumorea la presencia de Pitbull y Antonio Banderas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.