Helena Kaittani será “Juana, la virgen” en la adaptación española

Helena Kaittani será “Juana, la virgen” en la adaptación española

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mediaset España ya ha elegido a la actriz que dará vida a su “Juana, la virgen” y también ha encontrado a su galán. Los elegidos son Helena Kaittani (B&B) y Antonio Velázquez (Tierra de Lobos), mientras que las actrices Pepa Aniorte (Águila Roja) y Cristina Alarcón (B&B) también formará parte de la adaptación del exitoso serial latino.

La actriz cordobesa Helena Kaittani será Juana según cuenta “El ideal de Granada” a quien la acompañará Pepa Aniorte (Águila Roja) en el papel de su madre. Además Granada será la ciudad que acoja el rodaje del capítulo piloto de la ficción que ha cosechado un enorme éxito en su adaptación estadounidense en The CW bajo el nombre de “Jane the virgin” con Gina Rodríguez como protagonista.

“El Ayuntamiento está colaborando con la productora granadina, Galdo Media, que fue la que propuso a Telecinco que el capítulo piloto se rodará en Granada”, explicaba la edil de Turismo y Participación Ciudadana, Rocío Díaz.

“Desde el Consistorio estamos ayudando en distintas cuestiones para la preparación del trabajo, y colaborado en la tramitación de permisos, comunicación con la federación de Hostelería, así como en las pre localizaciones y en todo lo necesario para que puedan realizar su labor”, añadía. El piloto se rodará en localizaciones como el Albaicín o el Sacromonte.

Juana Pérez es una adolescente de 18 años de clase humilde, que saca buenas notas y tiene muchos sueños y una virginidad a prueba de seductores. Hija y nieta de madre soltera, la adolescente sueña con alcanzar un futuro mejor y está decidida a impedir que ni el amor ni un embarazo no planeado se interpongan en el camino de sus objetivos. Sin embargo, poco meses después de su primera visita al ginecólogo, descubre que está embarazada. Sin poder explicar esta milagrosa situación, se enfrenta al desprecio de una sociedad y al fanatismo de numerosos miembros de su comunidad que la consideran la reencarnación de la Virgen.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.