Henry Ian Cusick no aparecerá en la segunda temporada de Scandal

Henry Ian Cusick no aparecerá en la segunda temporada de Scandal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor, de 45 años, no volverá en la segunda temporada de Scandal.

El conocido actor de Perdidos no había alcanzado un acuerdo con la todopoderosa y showrunner de la serie, Shonda Rhimes y parece que han acabado de buenas maneras con Cusick apeándose del proyecto. El beneficiado de esta marcha es Joshua Malina que ha sido promocionado a regular.

Cusick daba vida a Stephen Finch en Scandal, un seductor que usaba su atractivo y sus cualidades como miembro de Pope & Associates para obtener información de Olivia Pope (Kerry Washington) .

La primera temporada, que se estrenaba en midseason, solo contaba con siete capítulos, pero para sorpresa de muchos era renovada por ABC para una segunda entrega junto a las dos otras ficciones de Rhimes: Anatomía de Grey y Sin cita previa.

La marcha de Cusick viene después de la de Tim Daly, uno de los protagonistas originales de Sin cita previa, cuyo contrato no fue renovado para la sexta temporada del drama médico. Esto hace que el conocido Desmond Hume de Perdidos, pudiera regresar a la quinta y última entrega de Fringe, también con la firma de J.J. Abrams, para dar vida a Simon Foster, personaje que interpretó el capítulo 19 de la cuarta temporada.

En el caso de Scandal, el hueco que deja Henry Ian Cusick será cubierto por Joshua Malina, que encarna al fiscal David RosenOlivia y David tiene una estupenda química y me encanta verles juntos”, contaba Rhimes a The Hollywood Reporter el pasado mes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.