Herederos se adapta al horario infantil

Herederos se adapta al horario infantil

Escrito por: Maite    28 enero 2013     Comentario     1 minuto

Herederos volvió a las sobremesas de La 1 hace solo unas semanas para sustituir a La Señora. En el pasado, Herederos se emitía en horario nocturno, sin embargo, ante la ley de protección del menor, la serie se ha tenido que adaptar a este nuevo horario, por lo que ha hecho algunos cambios en la trama al omitir algunas palabras, silenciar algunos tacos o insultos o incluso, omitir alguna escena.

Más allá de estos cambios, conviene hacer uso del sentido común porque incluso con tales modificaciones, esta serie no es recomendable para niños que pueden disfrutar con dibujos animados en la televisión. Este gesto muestra una actitud responsable por parte de la cadena pública a la hora de intentar ofrecer una imagen limpia en horario de sobremesa.


Concha Velasco dio vida a Carmen Orozco, uno de los personajes televisivos que pasará a la historia por su maldad sin límites y por su fuerza personal. Siempre se dice que en realidad, quien perdura en la memoria del espectador es el personaje malvado y no el bueno. Así ha pasado también en otras series míticas como Falcon Crest y la inolvidable figura de Angela Channing. O también, el inolvidable actor Andrés Resino recordado más allá de su muerte por su trabajo en la serie El Súper.

Lo mejor de todo es que a pesar de esos cambios que se han hecho, que en realidad, son pequeñas modificaciones, la serie no ha perdido fuerza ante el espectador.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.