Herederos sustituye a La Señora en La 1

Herederos sustituye a La Señora en La 1

Escrito por: Maite    14 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La 1 ha apostado por series de éxito para las sobremesas después de la marcha de Amar en tiempos revueltos a Antena 3. Con el final de La Señora, la serie protagonizada por Adriana Ugarte y por Rodolfo Sancho, podremos recordar una serie mítica: Herederos protagonizada por la gran Concha Velasco que se mete en la piel de un personaje complejo a nivel emocional.

La artista da vida a Carmen Orozco. Una serie de ambición, luchas de poderes y rivalidades familiares. La serie tiene tres temporadas que componen 37 capítulos. La serie fue creada por Pablo Tebar y David Paniagua. En el equipo de trabajo destaca Ginés García Millán, Mar Regueras a quien vimos hace poco en Hospital Central, Félix Gómez que también trabajó en 14 de abril, La República, Lluís Homar, Carmen Elías, el veterano Álvaro de Luna, Asier Etxeandía y el italiano Fabio Testi.


El papel de Carmen Orozco le valió a Concha Velasco grandes reconocimientos, como por ejemplo, el premio de la Academia de la Televisión a mejor Interpretación. Y en el año 2009 recibió el Premio de la Unión de Actores.

Concha Velasco siempre se sintió muy orgullosa de este papel porque como artista se siente afortunada de seguir trabajando en la madurez. Ahora, el presente de la actriz, se centra en Gran Hotel, la serie de Antena 3 que vuelve en 2013.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.