Las hermanas Deschanel, juntas en la quinta temporada de Bones

Las hermanas Deschanel, juntas en la quinta temporada de Bones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

La que en principio parecía una serie de bajo perfil que iba a durar poco en FOX, se ha convertido en una de las ficciones más solidas y con unos seguidores más fieles de la parrilla estadounidense. Bones, un show a la antigua usanza, que mezcla el género policiaco, forense y sentimental, ha conseguido ser renovada para esta próxima temporada, la quinta, y para una sexta.

Por supuesto, la Tensión Sexual No Resuelta de sus protagonistas, al estilo Luz de Luna, Remington Steel o Expediente X, es un elemento que da a la serie un efecto adictivo. Temporada tras temporada, sus fans se han preguntado cuando seguirán su corazón Brennan y Booth.

Esperando este encuentro, Bones tendrá esta entrega a una estrella invitada muy especial, la hemana pequeña de Emily Deschanel (Brennan), Zooey Deschanel que ya se ha labrado una buena carrera en el cine. Parece que las hermanas tendrán la oportunidad de trabajar juntas en un episodio que ser emitirá el próximo mes de diciembre.

“Estábamos esperando tener una oportunidad para tener a las chicas Deschanel juntas”, puntualiza el productor ejecutivo de Bones, Hart Hanson, pero hasta ahora el planning de Zooey lo había hecho imposible. La chica interpretará a una familiar de Brennan, Natch, una prima a la que se aludió que vivía en Minnesota hace dos temporadas. “Nos gustaría mucho que la conociera en el episodio de Navidad”.

Boneses una ficción que también le funciona muy bien en España en la Sexta, siempre por encima de la media, incluso las reposiciones. Y es que la improbable pareja que forman David Boreanaz (Booth) y Emily Deschanel (Brennan), sugiere tanto a muchas personas que persiguen conseguir un amor imposible, a pesar de saber que sólo es un sueño.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.