El hermano de Foreman (House) será Orlando Jones

El hermano de Foreman (House) será Orlando Jones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2009     1 minuto

La serie House ha decidido presentar al hermano mencionado, pero nunca mostrado de Foreman (Omar Epps). Según Michael Ausiello, ya se conoce el actor que va a interpretar a este personaje, no es otro que Orlando Jones. El intérprete. de 41 años, ha sido habitual estrella invitada de numerosas series como: New Amsterdam, Entre Fantasmas, Todo el mundo odia a Chris o Pushing Daisies.

En capítulos anteriores habíamos conocido a los padres de Foreman, a los que habían dado vida Charles S. Dutton y Beverly Todd, pero su hermano, Marcus sólo había sido mencionado. Poco se sabía de él, excepto que al igual que el médico había tenido una infancia muy problemática y que se encontraba encarcelado.

Orlando Jones ya se encuentra grabando sus secuencias y parece que su aparición se emitirá en febrero. En episodio parece que los dos hermanos vuelven a tener contacto antes de que a Marcus le den la libertad bajo palabra, no olvidemos que está en prisión. Tampoco sorprende a los habituales de House que éste meta la nariz en la vida de Foreman.

Hace unos días nos enterábamos de las nominaciones a los People Choice y House obtenía dos: volvía a estar nominada entre los mejores dramas del año, al igual que Hugh Laurie como mejor actor dramático. Hasta el 6 de enero no sabremos si la ficción consigue alguno de los galardones que otorgan el público, pero sin duda lo tendrá difícil porque la competencia es muy fuerte.

Vía | The Ausiello Files

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.