Hermano Mayor sustituye a Supernnany

Hermano Mayor sustituye a Supernnany

Escrito por: Beatriz Caño    16 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Cuatro estrenará el viernes 24 de abril este nuevo coaching show en el que el Hermano Mayor, Pedro García Aguado, será una nueva Supernanny que intentará mejorar las relaciones familiares de los hogares españoles.

El campeón olímpico, que tras superar sus problemas de adicción al alcohol y las drogas, se ha convertido en todo un terapeuta, mediará en conflictos familiares que han derivado en jóvenes que rozan la delincuencia y padres que han perdido el respeto y la autoridad.

Producido por Plural Entertainment, Hermano Mayor es un formato basado en Le Grand Frère, programa de gran éxito en Francia desde su primera emisión el 6 de enero de 2006. El Hermano Mayor convivirá dos semanas con el joven y la familia, introduciendo al espectador en las rencillas y disputas diarias, que con la ayuda del terapeuta irán desapareciendo.

Precisamente Pedro García Aguado ha sido elegido para tratar a estos jóvenes porque les puede hablar desde la experiencia, y porque al ser jóvenes conflictivos (agresivos con sus padres, que hurtan en tiendas, con problemas de autoestima, con actitudes pasotas…) no se podía escoger nadie mejor para ganarse su confianza que alguien que también ha pasado por lo mismo.

Además cuenta con experiencia como terapeuta en el Centro Mare Nostrum, donde trata todo tipo de adicciones y problemas de conducta, y continua unido al mundo del deporte, ya que entrena equipos de niños y adolescentes. Precisamente será el deporte una de las herramientas con la que intentará que estos jóvenes se desprendan de su rabia, su furia y su ira, algo que sin duda contribuirá a mejorar el formato dándole más ritmo.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.