Hermano Mayor vuelve el viernes a Cuatro

Hermano Mayor vuelve el viernes a Cuatro

Escrito por: Maite    15 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hermano Mayor es un programa realmente duro desde un punto de vista emocional porque muestra casos de familias rotas en donde los hijos, en general, adolescentes, sufren una rebeldía fuera de lo común. En medio de esta situación agónica, Pedro García Aguado, se convierte en el mejor punto de apoyo para aquellos padres que ya no saben qué hacer para encauzar la situación, ni en qué pudieron fallar. A pesar de la dureza del programa, en general, los casos terminan con un final esperanzador, con un nuevo camino por delante que deja un sabor dulce en el espectador.

Hermano Mayor vuelve a Cuatro este viernes a las 21:30. Se trata de un formato, en su esencia, similar a Supernanny, sin embargo, el fondo del programa no es el mismo porque los conflictos de un niño no tienen nada que ver con los de un adolescente que no respeta la autoridad familiar.


Pedro García Aguado ejerce como coach, una profesión muy de nuestro tiempo que tiene como objetivo ayudar a las personas a corregir ciertos hábitos destructivos. En cierto modo, este programa muestra también que para que mejore una situación familiar, todos los miembros de la familia, cada uno en la medida de sus posibilidades, tienen que poner de su parte para empezar de nuevo, dejar atrás los rencores del pasado y curar las heridas.

Pero la mayoría de los casos de Hermano Mayor muestran que los padres tienen una infinita capacidad de perdón y que Pedro García Aguado es un perfecto defensor de las causas perdidas porque siempre existe una luz al final del túnel.

Página Oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.