Hermanos y detectives se va para siempre sin hacer mucho ruido

Hermanos y detectives se va para siempre sin hacer mucho ruido

Escrito por: Alberto Librado    27 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

¿Quién lo iba a decir?. La serie Hermanos y detectives, que despedía su primera temporada con algo más del 22% de cuota de pantalla, se despedía de la audiencia para siempre esta semana, tras un último intento de enganchar a la que un día fue su audiencia.

¿Es otra víctima de la errática política de programación en la que se enrocó Telecinco hace unos meses, cuando perdió su liderazgo, o ha pagado sus propios errores, una vez que los guiones se independizaron de la serie argentina matriz?.

Esta claro que ni siquiera el verano ha supuesto un aliento para Hermanos y detectives. La audiencia no ha pasado del 12% de media hasta los últimos dos episodios, emitidos en pack en la noche del pasado martes. Eso sí, los programadores, aún con prisas, la han amortizado en plena crisis.

La partición de la segunda temporada en dos, motivada por la retirada de la programación en el primer intento de emisión ante los malos resultados de audiencia, no ha ayudado a los nuevos capítulos que ya nacieron sin la guía de la serie original argentina.

Algunos foros acusan a Hermanos y detectives de haberse centrado demasiado en los volubles comportamientos de los protagonistas y en el triángulo amoroso que se ha mantenido toda la temporada, así como la aparición más esporádica de los secundarios, una de las grandes bazas de la serie.

Aunque en España no se anuncian las cancelaciones con el mismo bombo y platillo que en EE.UU., a nadie le cabe duda de que no hay renovación posible para la serie de la productora Cuatro Cabezas (otra más, ¿qué programas le quedan?). Al menos por sus discretos resultados no parece habérsela ganado. Así que despedimos para siempre al joven detective y a su hermano policía.

Vía | Vaya Tele
Foto | infoseriestv.com


2 comentarios

  1. yunnyan dice:

    Parece que lo creadores del artículo no se han visto la serie. Los secundarios han sido los que más han salido esta temporada, le han dedicado un capítulo entero, casi, a Mansilla y a Zambrano le salió una hija, de Blasco conocimos a su madre y han añadido a más secundarios, Lluvia y la asesora de imágen…Los que menos ha intervenido, han sido Lorenzo y Daniel, que se les ha separado un poco más…En cuánto a que sea la última temporada…Eso ha sido un capricho maléfico de T5, después de zancadillearla y ponerla a mala leche…Eso que deciís de haberla partido en dos, es precisamente otra jugarreta de la emisora…Unos irresponsables vergonzantes, que le han faltado el respeto a los espectadores…y lucen su basura y programas bochornosos…y maltratan productoe estupendos como este.

  2. Francisco dice:

    http://www.efirmas.com/1785683/ver.html
    Esta es una pagina para votar para que se realice una tercera temporada de hermanos y detectives

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.