Hermanos se encuentra en la recta final de su rodaje

Hermanos se encuentra en la recta final de su rodaje

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco se encuentra en la fase final del rodaje de la miniserie “Hermanos” que está protagonizada por Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde. La ficción, que es una crónica social de la España de las últimas dos décadas a través de las historias de sus apasionados protagonistas, acabará su rodaje el próximo 26 de abril tras recorrer las ciudades de Guadalajara, Madrid y Vigo.

En esta ficción de seis capítulos dirigida por Salvador Calvo y Joaquín Llamas, los hermanos Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) se enamoran de Virginia, una joven que sueña con convertirse en una afamada periodista a quien da vida María Valverde.

Antonio Velázquez (“Tierra de Lobos”) es Juan, un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional; Álvaro Cervantes (“Punta Escarlata”) da vida a Alberto, su ambicioso hermano que luchará por alcanzar el poder y María Valverde (“La fuga”) interpreta Virginia, una mujer decidida a hacerse un nombre en el mundo del periodismo.

Además intervienen Elvira Mínguez (“Días contados”) como la madre de Virginia; Carlos Hipólito (“La Duquesa II”), en el papel del apocado padre de los hermanos Torres; Daniel Grao (“Acusados”) en la piel de Víctor, un cineasta novel que mantendrá un romance con Virginia o Fernando Cayo (“El orfanato”) como Alfonso Yagüe, un importante banquero y suegro de Alberto.

Asimismo veremos a Aura Garrido (“Ángel o demonio”), Sonia Almarcha (“Crematorio”) y Roberto Álamo (“La piel que habito”) que dan vida respectivamente a la elitista y voluble esposa de Alberto, a la madrastra de Alberto y Juan y al implacable capataz de unos astilleros gallegos, respectivamente. Víctor Clavijo (“La señora”), Irene Montalá (“Alakrana”), Javier Godino (“El secreto de sus ojos”) y Miquel Fernández (“Amistades peligrosas”) completan el elenco de esta miniserie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.