Hermanos y Detectives pasa a la noche de los viernes

Hermanos y Detectives pasa a la noche de los viernes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 enero 2009     1 minuto

La segunda temporada de Hermanos y Detectives no está funcionando como debiera. Está cosechando datos inferiores a su primera entrega, en gran parte debido a la pésima decisión de Telecinco programándola después de Aída.

La serie estrenó su nueva temporada el domingo 14 de diciembre a las 23.45h, un horario que probablemente haya desanimado a más de uno de sus seguidores a verla, un ubicación más cerca del late night que del prime time, algo extraño para una producción propia, tanto que pudiera parecer que a Telecinco no le interesa su renovación.

La ficción protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya finalizó su primera temporada con una media del 20,3% de share y 3.417.000 espectadores. Sin embargo, la segunda temporada no está cumpliendo las expectativas, los cuatro episodios emitidos acumulan una audiencia media de 2.270.000 telespectadores con un share del 17,4%.

Telecinco ha decidido trasladar la serie a los viernes por la noche en el hueco dejado por el “triste” final de la veterana El comisario. De esta manera competirá con el programa de corazón ¿DEC? en Antena 3; los reportajes de Callejeros en Cuatro y el humor con La hora de José Mota en La 1.

Vía | Fórmula TV


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.