Hermanos y detectives será versionada en EE.UU.

Hermanos y detectives será versionada en EE.UU.

Escrito por: Eva    27 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La serie de origen argentino Hermanos y detectives, emitida en España en Telecinco, tendrá su propia adapatación en Estados Unidos. La ficción de la productora Telefe ha sido vendida a la cadena ABC, que ya está preparando la grabación del episodio piloto.

Recordemos que la serie original también fue adaptada por la productora Cuatro Cabezas para Telecinco. La primera temporada gozó de buenas audiencias, llegando a superar los 4 millones de espectadores. Sin embargo, en la segunda temporada, Telecinco, presa de sus nervios, la maltrató en la parrilla hasta que fue cancelada de golpe, sin más explicación.

En EE.UU., los protagonistas de la serie serán Jimmy Wolk, que interpretará a Daniel Montero (Diego Martín), y Dakota Goyo, que se pondrá en la piel del pequeño genio Lorenzo. (Rodrigo Noya, que interpretó al niño superdotado en la versión argentina y española).

La nueva versión de ABC estará producida por Daniel Cerone, productor de series como Dexter, Embrujadas, o Dirty Sexy Money. El capítulo piloto de la adaptación americana será dirigido por Gregory Hoblit.

Vía | Cine y Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.