Héroes 3×25: la primera de las más esperadas “season finales”

Héroes 3×25: la primera de las más esperadas “season finales”

Escrito por: Alberto Librado    28 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

NBC ha emitido en la noche del lunes 27, en su horario estelar y para el mundo, el último capítulo o season finale de la extensa e irregular tercera temporada de Héroes, que se ha dividido en los volúmenes Villanos y Fugitivos. Es la primera de las season finales más esperadas, que se van emitir en las principales cadenas generalistas estadounidenses durante las próximas semanas, antes y coincidiendo con los upfronts, o las presentaciones a los medios de las novedades de la próxima temporada.

Y es que, aunque esta ha sido la temporada más criticada y ha sufrido un considerable bajón de la audiencia convencional, Héroes sigue dominando el visionado en internet y de descargas legales, junto a Lost. Por eso ha conseguido una cuarta temporada. En ella ven una promesa de redención los fans que aún la siguen, pese a los continuos cambios de ritmo e indefinición de hace unos meses y tras la mejora experimentada en los últimos capítulos.

Esta mejora se ha dado coincidiendo con la vuelta como coordinador de guión de Bryan Fuller, uno de sus creadores originales, tras la cancelación de su último proyecto: Pushing Daisies. Ahora los seguidores habituales de Héroes han moderado las críticas y destacan alguno de los aciertos, como la desaparición paulatina de alguno de los muchos personajes que, con sus muchas historias, habían hecho perder el rumbo a las tramas de la serie. La pregunta ahora es: ¿volverán alguna vez las audiencias de Héroes a ser lo que fueron en su primera temporada?.

Lo cierto es que, tras la de Héroes, en las primeras semanas de mayo llegan las season finales de las series con más seguimiento de EE.UU. Como Prison Break, considerada como uno de los mitos de esta época dorada de las series y que, aunque en horas muy bajas, llega a su final definitivo en dos semanas. U otra que sigue batiendo marcas de audiencia cada domingo por la noche como es Mujeres desesperadas. O el éxito de la temporada, El mentalista, que acaba su primera temporada en la segunda semana de mayo, al mismo tiempo que lo harán las dos series del experto en cliffhangers J.J. Abrams, Fringe y Lost.

Foto | todoseries


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.