Héroes, más allá del deber se estrena el miércoles en Cuatro

Héroes, más allá del deber se estrena el miércoles en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El programa acompaña a cinco profesionales 24 horas al día, siete días a la semana durante casi cuatro meses. Refleja tanto su vida profesional como privada.

Héroes, más allá del deber se estrena el miércoles, 6 de septiembre a las 22:40 horas en Cuatro. El programa acompaña a cinco profesionales 24 horas al día, siete días a la semana durante casi cuatro meses. Este docufactual refleja no solo sus labores de alto riesgo, sino cuando su vida personal se convierte en una nueva emergencia.

Reflejará la vida profesional y personal de David Cubillo (bombero), Álvaro Chacón (policía local), Yohanna Alonso (guardia civil), Salvador Vacas (médico 061), y Julio Armas (médico de urgencias). A través de las ocho entregas se verá el contraste entre la vida de los protagonistas, con y sin su uniforme, la audiencia será testigo de sus conflictos personales.

Héroes, más allá del deber se estrena el miércoles en Cuatro

David Cubillo (bombero) tiene una hija con parálisis cerebral que requiere atención permanente. Esta situación la compagina con el cuidado de su hijo menor y su mujer. Arrastra la frustación de no poder darle a su hija mejores condiciones de vida y la sensación de no dedicar tiempo suficiente a su mujer y su hijo pequeño.

Álvaro Chacón (policía local) lleva junto a Gemma, su mujer, una década de intentos para ser padres. Pero esta lucha parece tener su recompensa, solo les queda recibir la idoneidad para ser padres adoptivos por parte de la administración, la última fase del proceso y la más dura.

Yohanna Alonso (guardia civil), tras salir de trabajar, dedica su tiempo a las mujeres a las que entrena, víctimas de violencia de género. También ayuda a animales maltratados y lucha en el ring.

Salvador Vacas (médico 061) encuentra el consuelo a su soledad gracias a su profunda devoción cristiana. Se mantiene orgulloso de sus raíces gitanas pero busca una redención que le libere de ese dolor y que solo podría llegar con una nulidad eclesiástica. “Quiero demostrar que los gitanos también somos discretos y que estamos integrados en la sociedad”.

Julio Armas (médico de urgencias) vive a 6.000 kilómetros de su familia cubana. Aceptar su condición sexual, aprender a quererse y pedir perdón a quien hizo daño cuando era incapaz de amarse a sí mismo son tres “enfermedades” de las que no ha conseguido curarse.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.