Heroes Redemption contará con nuevos personajes de peso

Heroes Redemption contará con nuevos personajes de peso

Escrito por: Beatriz Caño    12 mayo 2009     5 Comentarios     2 minutos

Entertainment Weekly, una de las principales páginas web sobre el mundo de la televisión en EEUU, ha difundido un nuevo spoiler sobre el 5º volumen de HeroesRedemption; la aparición de 5 nuevos personajes, y 3 de ellos recuerdan al universo de Carnivàle. Además, y tal y como se puede comprobar en el avance de este nuevo volumen, Sylar aparece de nuevo aunque bajo la apariencia de Nathan, y podría volver a escena Tracy, que murió sacrificándose por Micah o una nueva hermana gemela.

Entre los fans se exponen todo tipo de argumentos sobre estas novedades, y por su puesto infinidad de quejas, con mayor o menor sentido, sobre la vuelta de Tracy. A continuación spoilers sobre los nuevos personajes.

El caso de Tracy… es caso aparte. Por una parte está la teoría de que Tracy no podría volver al haber estallado su cuerpo, y por otra la de que debido a su poder nunca murió, teoría que reafirman con la frase que la rubia pronuncia antes de asesinar a un hombre; “Tú eres el cuarto”, y con el hecho de que la propia Niki afirmase en la 1ª temporada que su hermana Bárbara había muerto. En mi humilde opinión, la vuelta a la serie del guionista Bryan Fuller, que se encargó de la trama de Niki las primeras temporadas y que también ha desmentido la aparición de otro clon de Ali Later, son una firme señal de que Tracy nunca murió, y de ahí que guiñase un ojo justo antes de estallar.

Sobre los nuevos personajes… Ausellio files afirma que son un “homenaje” a parte del elenco de Carnivàle, serie de culto de la HBO sobre las fuerzas del bien y del mal que se ambientaba en el día a día de un circo ambulante de los años 30. se trata de un lanzador de chuchillos, una joven de unos ventitantos repleta de tatuajes y un Carnivàle Baker (el encargado de anunciar las atracciones en los circos), personaje que crecerá en este volumen.

Además la producción de la serie está buscando a una actriz para interpretar a la compañera de habitación de Claire en la facultad, y un actor para ser el nuevo compañero y mentor de Matt. También se ha anunciado que la serie volverá con esta nueva temporada, que contará con menos episodios que las anteriores (unos 18 o 20), entre septiembre y octubre de este año.

Vía | Ausiellofiles


2 comentarios

  1. Anthony dice:

    me parece bien la vuelta de tracy, y si es tracy ya que cuando se convirtio en hielo y danko le disparo ella se descongelo y tomo ahora el poder del agua y de sustituirla

  2. Valentin dice:

    Espero que mejore un poco la calidad de esta ultima temporada, siempre habrá críticas, hubo errores para mi gusto pero no deja de ser un éxito…, solo deben darle lo que pide y le gusta a la gente. Acción, peleas, heroes que parecen perder el sentido en la serie que terminen siendo verdaderos protagonistas como lo fueron en las primeras 2 temporadas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.