Heroes Redemption; Ray Park y Deanne Bray se incorporan al reparto

Heroes Redemption; Ray Park y Deanne Bray se incorporan al reparto

Escrito por: Beatriz Caño    6 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

A falta de una semana para que comience el rodaje de la cuarta temporada de Heroes, que llevará por título Heroes Redemption, se están dando a conocer los nuevos fichajes que llegarán la temporada que viene. Robert Knepper, conocido por su papel de T-bag en Prison Break será un nuevo villano, mientras que Madeline Zima (Californication) interpretará a la nueva compañera de habitación de Claire.

Ahora los creadores de Heroes han dado a conocer otros dos personajes que llegarán al elenco de la serie; el actor británico Ray Park, conocido por su participación en Star Wars; episodio 1; La amenaza fantasma, donde interpretaba al carismático Darth Maul, y la actriz Deanne Bray, conocida por su papel de Sue Thomas y su participación en la serie como The L World .

Como os comentamos Heroes Redemption llegará con nuevos personajes de peso inspirados en los espectáculos circenses al estilo de Càrnivale, pues bien, Ray Park interpretará a uno de ellos, pero aún se desconoce cuál… aunque todo apunta a que sea el lanzador de cuchillos. Lo que sí se ha confirmado es que su personaje tendrá un arco muy importante, por lo que veremos al actor en gran parte de la temporada que viene.

La actriz Deanne Bray llegará a la serie como el nuevo interés amoroso de Peter Petrelli, una mujer inteligente, sexy y sorda que complicará la vida del benjamín Petrelli en el terreno sentimental y por tanto, su vida personal. Su personaje aparecerá en la serie en varios episodios, aunque aún se desconoce si se corresponde con la joven de ventitantos años años repleta de tatuajes del universo Cárnivale.

Vía | Ausiellofiles


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.