Héroes regresa a las pantallas españolas

Héroes regresa a las pantallas españolas

Escrito por: Ángel J. Blanco    14 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena el día 26 de febrero episodios inéditos en España de la tercera entrega de Héroes, la serie más buscada en Internet a lo largo de 2008.

Con el título de Volumen 3: Villanos llega esta tanda de 13 nuevos episodios, la primera parte de la tercera temporada, que se completará con 9 episodios más, el volumen 4 (recientemente estrenados en EE.UU.), hasta sumar el total de 22 capítulos prometidos.

Los protagonistas de Héroes eran personas normales y corrientes hasta que descubrieron que poseían habilidades extraordinarias. Las repercusiones de este hallazgo van más allá de sus propios dramas personales, sobre todo si algunos utilizan sus dones para abusar de su poder y obtener beneficios.

Son estos malvados los que dan título al volumen que ahora estrena Sci Fi, desde el inevitable y evidente impulso criminal de Sylar hasta la misteriosa identidad e intención de quien se esconde tras la compañía Pinehearst.

Justo antes del estreno de la temporada, el jueves a las 21.15 horas, Sci Fi ofrecerá un programa especial titulado Héroes en la alfombra roja, el mismo que emitió la NBC norteamericana la noche del estreno de la tercera entrega en Estados Unidos. El programa se cuela en la fiesta de presentación de la temporada, celebrada en el Edison de Hollywood.

De la mano de los actores iremos conociendo imágenes inéditas de avance de esta tercera temporada, secretos de detrás de las cámaras que desvelan los sofisticados efectos especiales de la serie, y una magnífica recopilación, personaje por personaje, de todo lo ocurrido en las dos temporada previas. Cualquiera que no haya visto antes la serie tiene aquí una buena oportunidad para engancharse sin perder el hilo.

Vía | Héroes Spain.
Más información | SciFi España.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.