Héroes regresará a NBC en 2015

Héroes regresará a NBC en 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

NBC ha decidido volver a llevar a su programación la serie Héroes, que se estrenaba en 2006 y se prolongaba hasta 2010 durante 77 capítulos. La cadena regresará con un evento especial de trece capítulos que se estrenará en 2015. El creador de la serie, Tim Kring, está a frente del proyecto. Con el título, “Heroes Reborn”, se considera una historia independiente, pero los personajes aún no ha sido anunciados.

“El enorme impacto que Héroes tuvo en el panorama televisivo cuando debutaba en 2006 nos abrió los ojos”, decía la presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke. “Espectáculos con ese tipo de resonancia no llegan a menudo y nos pareció que era el momento para hacer una nueva entrega. Estamos encantados de que el visionario creador Tim Kring estuviera tan emocionado por resucitar el espectáculo, y estamos esperando las nuevas formas y capas que Tim planea añadir a su concepto original”, aseguraba.

“Hasta que nos acerquemos a su estreno en 2015, la serie se mantendrá en secreto, pero no se descarta la posibilidad de que algunos de los miembros del reparto original de la serie volvieran a aparecer”, comentaba. Cancelada hace cuatro años, su primera temporada promedió 14,5 millones de espectadores y las demás fueron perdiendo seguimiento de manera progresiva.

El cinco de mayo se estrenará un proyecto similar en Fox que supone la vuelta a la pequeña pantalla de Jack Bauer y de 24, En este caso, se ambientará en Londres y su duración se verá reducida a doce capítulos, pero se narrará 24 intensas horas en la vida del personaje interpretado por Kiefer Sutherland.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.