Hettienne Park se une a Hannibal

Hettienne Park se une a Hannibal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El reparto de la esperada serie de NBC se sigue completando en este caso con la incorporación de Hattienne Park, como personaje recurrente, que formará parte del equipo que lidera Jack Crawford (Laurence Fishburne).

Hasta midseason no debutará Hannibal en NBC, pero seguimos teniendo noticias sobre sus incorporaciones al reparto. En este caso como personaje recurrente llega Hettienne Park a la que hemos podido ver en series como Numb3rs, Damages, Ley y orden, The Good Wife o Mercy, además de en películas como Guerra de novias.

La actriz, de 29 años, dará vida a Beverly Katz, una CSI especializada en el trabajo con fibras. Forma parte de un equipo de tres personas que reúnen evidencias juntos. Cuando se encuentra por primera vez con Will (Hugh Dancy), tiene un enfrentamiento con el experto en perfiles de criminales por su inusual papel en el FBI y por el tratamiento especial que recibe. A pesar de su mal comienzo, su relación podría llegar a convertirse en romántica.

Mads Mikkelsen dará vida al psiquiatra que se convierte en asesino en serie en los tres capítulos de la primera temporada de la serie creada por Bryan Fuller. Mientras que Caroline Dhavernas dará vida a la doctora Alana Bloom, una profesora de psicología de la Universidad de Chicago que también colabora como asesora de perfiles para el FBI.

Laurence Fishburne interpretará al agente a cargo de la unidad de ciencias del comportamiento del FBI en Quantico, Virginia y contará con Aaron Abrams para dar vida al personaje recurrente Brian, un graduado en medicina y en tecnología que extrae pruebas forenses de los cuerpos de sus víctimas para determinar cómo murieron y quien pudo ser el responsable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.