High School Musical 4 vuelve a la pequeña pantalla

High School Musical 4 vuelve a la pequeña pantalla

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2009     Comentario     1 minuto

A pesar de que Troy y Gabriella se hayan graduado, High School Musical regresará para una cuarta entrega de la exitosa franquicia adolescente. Disney anunció ayer a la prensa que la película, que tantas alegrías ha proporcionado a la factoria de animación, volverá de nuevo a televisión, con un nuevo reparto y nuevas rivalidades. El comienzo del rodaje de la película está previsto para 2010.

En sus declaraciones, Gary Marsh, presidente de entretenimiento de Disney Channels a nivel mundial, dijo: “La trilogía High School Musical presentó a una nueva generación de jóvenes la tradición de los musicales. Para mantener el nivel de la saga, el equipo creativo está trabajando muy duro para crear un proyecto acorde con este fenómeno global.

High School Musical 3: Senior Year ha recaudado 250 millones de dólares desde su estreno en todo el mundo y sus protagonistas Zac Efron y Vanessa Hudgens se han convertido en un icono para millones de niños y adolescentes. La pareja ha traspasado la pantalla y ya prepara su boda, la tercera en discordia Ashley Tisdale también tiene su legión de fans incondicionales.

High School Musical se estrenó en enero de 2006 en Disney Channel Estados Unidos. Después lo hizo en todo el mundo alcanzando 290 millones de espectadores en cien países y ha sido traducido a 20 lenguas. Su banda sonora y su DVD fueron número uno de ventas en 2006. La segunda parte fue vista por 300 millones de seguidores y traducida a 24 idiomas, mientras que su banda sonora fue triple platino en Estados Unidos y su DVD, el más vendido del año 2007.

Vía | TV Guide
Más información | TV by the numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.