High School Reunion aterriza en Telecinco para reunir a viejos conocidos

High School Reunion aterriza en Telecinco para reunir a viejos conocidos

Escrito por: Beatriz Caño    10 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco prepara ya la adaptación del exitoso programa estadounidense High School Reunion, un docu-reality que se centra en reunir a viejos conocidos, compañeros de la escuela o del instituto podrán reunirse gracias a este formato para compartir unas especiales vacaciones en las que la nostalgia y el reencuentro serán los protagonistas.

Sin duda es un formato novedoso, ya que hasta ahora esto sólo era posible a través de redes sociales como Facebook o Tuenti, en las que es posible contactar con viejos amigos a los que hemos perdido la pista con el paso del tiempo. En High School Reunion los participantes podrán “ponerse al día” con sus viejos conocidos en una especie de “viaje al pasado” en el que compartirán de nuevo vivencias y comprobarán cómo el paso de los años ha cambiado, para mejor o peor, a sus antiguos compañeros de clase.

La productora Zeppelín TV será la encargada de adaptar este formato, que en EEUU ya va por su sexta temporada con gran acogida por parte del público. En este programa, además de convivir durante las vacaciones, los participantes deberán superar una serie de pruebas, juegos y situaciones que tratarán de mostrar los cambios estéticos que han experimentado en este tiempo, cómo han cambiado sus vidas en estos años que han estado separados e incluso la situación actual de las parejas que por aquel entonces se formaron.

Sin duda es un proyecto interesante. Todo el mundo siente curiosidad, por no decir morbo, por saber cómo han acabado la chica popular de la clase, el chico que iba para deportista de élite o el empollón, así como esos estudiantes que nunca destacaron por su popularidad ni su inteligencia pero que hoy en día se han convertido en personajes de éxito. High School Reunion ofrecerá esta posibilidad y teniendo en cuenta que viene de la mano de Zeppelin TV, seguramente sea un formato fiel al original, fresco y divertido, que no caiga en la morbosidad gratuita y nos regale un aire renovado para este verano.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.