La hija de George W. Bush, Jenna contratada por Today de NBC

La hija de George W. Bush, Jenna contratada por Today de NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

El famoso programa de noticias matinal de NBC, Today ha sorprendido con la contración de una nueva corresponsal con bastante experiencia en la Casa Blanca, la hija de George W. Bush, Jenna Bush Hager. La joven, de 27 años, intervendrá una vez en el espacio hablando sobre todo de temas relacionados con la educación. Esto ha sido confirmado por el productor ejecutivo del informativo Jim Bell.

Jenna siempre había mostrado interés por la educación y la escritura, pero no por el periodismo. La chica tiene en su haber la autoría de dos libros y le intrigó mucho que Bell la llamase. “No es algo que siempre haya soñado hacer”, dijo. “Pero creo que una de las cosas más importantes en la vida es tener la mente abierta y estar abierta a los cambios.”

De esta manera, la joven va a trabajar en la tele y también en su escuela donde será coordinadora de lectura este año. <em>Bell quedó impactado con las intervenciones previas de la chica en Today. Cuando estuvo con su madre Laura para presentar un libro sobre una madre soltera infectada con el virus del SIDA, la entrevista se extendió hasta casi una hora y media. Laura y Jenna también fueron los anfitriones del espacio en una ocasión.

Bell la ve como una chica natural y cree que se va a poder manejar con soltura, ya que está acostumbrada a la presión, al haber sido la hija del Presidente de los Estados Unidos de América durante ocho años. Parece que su primer reportaje, el mes que viene, versará sobre educación.
Hager se centrará en temas educativos, alfabetización, mujeres e infancia.

Para Bell esto no es un pago para una futura entrevista con su padre, George W. Bush, quien vive todo lo tranquilamente que puede en Texas. Además según ha comentado la interesada no tiene previsto hablar de sus experiencias como hija de un presidente. “No creo que sea muy interesante, soy muy normal”.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.