Linda Hunt ficha por el spin off de NCIS

Linda Hunt ficha por el spin off de NCIS

Escrito por: Beatriz Caño    19 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Linda Hunt, ganadora de un Oscar por su papel en El año que vivimos peligrosamente, se ha convertido en el último fichaje del spin off de NCIS, en el que interpretará a un personaje regular. Como ya os informamos en telelocura, esta serie tendrá como personajes principales a LL Cool J y Chris O’Donnell, a quines ahora se une esta grandísima actriz que también ha participado en Carnivale prestando su voz al misterioso Manager y Sin rastro.

En NCIS: Los Angeles, Linda Hunt interpretará a una eficiente técnica de la antigua industria del cine que ahora vigila la “trastienda” de apoyo a la plantilla, es decir, a los encargados de proveer todos los materiales, desde los micrófonos hasta las cámaras de vigilancia para el equipo formado por Callen (Cruz O´Donnell) y y LL Cool J.

Según la productora ejecutiva de la serie, Shane Brennan, “será un personaje imperturbable, pero a pesar de lo que pueda parecer, ella se preocupa realmente por el equipo de Callen”. Sin duda este es uno de los fichajes estrella de la temporada y demuestra que los actores de categoría de EEUU están cada vez más dispuestos a trabajar en la pequeña pantalla, al igual que la ganadora de un oscar Viola Davis, que recientemente ha anunciado su fichaje por United States of Tara.

Quien no volverá a la serie será Louise Lombard, que apareció en el piloto como Macy, una investigadora de la policía militar sobre la que se desconoce aún si será reemplazada. Esperemos que este spin off tenga éxito en Estados Unidos y pueda así “cruzar el charco” hasta nuestras pantallas, volviendo así a tener la oportunidad de ver a esta actriz pequeña en estatura pero grandísima en calidad interpretativa.

Vía | Ausiellofiles


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.