Los hijos tróspidos triunfan en Twitter con Isidoro en cabeza

Los hijos tróspidos triunfan en Twitter con Isidoro en cabeza

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    12 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Los protagonistas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se han convertido una semana más en los protagonistas indiscutibles de Twitter.

Una noche más los hijos más tróspidos de la televisión han sido los protagonistas indiscutibles de Twitter, aunque el más aclamado no ha sido otro que Isidoro.

El chico con más marcha no pasa desapercibido con la cantidad de frases míticas que suelta por esa boca. “Estilismo perfecto de la cuarta de Isidoro… medias tobilleras camel, zapatones, legginssss ” “Soy el único que se ha dado cuenta que Isidoro duerme en un colchón tirado en un sótano rodeado de mancuernas??” “Pero cómo han tenido escondido al padre de #isidoro“.

Gabi y su táctica para robar besos a las chicas tampoco se han quedado atrás… “- cierra los ojos! Gabi te han descubierto tu patética táctica para besar” “A Gabi le ponen “muy nerviosa” las moscas. No decimos ná y lo decimos tó” Gabi: flipé pepinillos”.

Algo que también gusta mucho es los efectos sonoros que ponen en el programa, y es que hacen que la situación más tensa se convierta en la más cómica. “Fan de los efectos sonoros de #QQCCMH4” “Tiene razón Isidoro: la vida no es lineal, a veces estás “fuuuusssshhh!!!” y a veces estás “fuuaaaaaaaaashshs!!!”.

Otros comentarios de los hijos tróspidos que han dado mucho juego en Twitter han sido. “A mi madre no le ha hecho gracia, pero en el fondo piensa cómo besa mi hijo” por Luis Carlos. “Gabi dice ” la tenía en el top diez” y tiene cuatro chicas… Las otras donde estarán? En las 40 principales?” “”Te he dicho que no te metas en mis relaciones. Lo de traerte a QQCCMH es anecdótico, mamá”. Por Luis Carlos una vez más “Me voy tan campana” Sería necesario un diccionario Español-Tróspido, Tróspido-Español”

En fin, esperemos que los protagonistas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? nos sigan dejando momentos como estos, y que los responsables de sonido los sigan acompañando.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.