Hilarie Burton aclara por qué abandona One Tree Hill

Hilarie Burton aclara por qué abandona One Tree Hill

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 mayo 2009     Comentario     2 minutos

La chica se sincera sobre los motivos por los que abandona la serie que la ha llevado a la popularidad, One Tree Hill. El próximo lunes veremos por última vez a Hilarie Burton interpretando a Peyton y también será el adiós de Chad Michael Murray como Lucas. En una entrevista a Michael Ausiello, la actriz aclara las razones de su marcha.

Burton explica que han sido seis años fantásticos y que no siempre la genta deja un proyecto por motivos económicos, además comenta que sus seguidores conocen que su principal motivación no es el dinero, ya que ha participado en varios filmes independientes. La actriz sabía desde hace tiempo que éste era su final en la serie, pero se siente muy afortunada porque el casting de One Tree Hill fue el primero que hizo.

La chica afirma que la decisión estuvo consensuada por ambas partes y que tanto los productores como ella tuvieron una serie de conversaciones sobre su futuro y todo fluyó con normalidad, nada se hizo con precipitación ni con brusquedad. El video que grabó en febrero quería disipar los rumores que apuntaban su fuerte ambición como motivo de su salida de One Tree Hill. Con él, deseaba agradecer al show todo lo que la ha dado.

Respecto a Chad Michael Murray, Hilarie comenta que son buenos amigos y que se vieron en Los Angeles la semana pasada, pero la chica dice que no hablará por él. Parece que el chico ha declinado dar una entrevista a Michael Ausiello, a través de uno de sus representantes. Ha declarado que está fuera de la serie y que no tiene nada que decir acerca de la nueva temporada.

La chica no cierra las puertas a una aparición futura como estrella-invitada en el show y comenta que tiene varios proyectos en mente: una serie web, la recaudación de dinero para realizar una película y tiene una empresa en Carolina del Norte.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.