2 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Hilary Duff

La tercera temporada de Gossip Girl ya ha comenzado a grabarse y las nuevas incorporaciones se van conociendo, hace unos días comentábamos la llegada de Joanna García desde la cancelada y aburrida hasta la saciedad Privileged y ahora es la niña prodigio Hilary Duff la que se incorpora al reparto de los chicos del Upper East Side.

Durante la pasada temporada, la actriz y cantante hizo apariciones como “guest star” en dos series longevas y de éxito, Entre Fantasmas en CBS junto a su amiga, Jennifer Love Hewitt y en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales junto a Mariska Hargitay en NBC.

La actriz participará en arco de varios episodios de la serie, no sabemos como se desarrollará su personaje, pero esperamos que tenga roces con Blair y Serena. Lo que si se conoce es que compartirá habitación en la universidad de Nueva York con Vanessa. Parece que el proyecto de Duff en NBC, la comedia Barely Legal, se ha quedado algo parado tras la reducción de horas de ficción de la cadena por la inclusión del show de Jay Leno.

Su personaje ya tiene nombre, se llama Olivia Burke y debutará en el cuarto episodio de la temporada que se emitirá el cinco de octubre. Teniendo en cuenta que su relación con la cineasta Vanessa será relativamente cercana, eso nos hace pensar en que acabe siendo muy amiga del sosito Dan Humphrey. Por lo que parece, Nate estará pillado por Joanna García, y en cuanto a Chuck y Blair están hechos el uno con el otro por muchos escollos que se encuentren en su camino.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gossip Girl despliega su glamour en el Soho neoyorquino 11 julio 2009
  2. Kevin Zegers, el nuevo amor de Jenny en Gossip Girl 1 octubre 2009
  3. Victoria Beckham hará un cameo en Gossip Girl 18 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *