Hipnotízame regresa mañana a Antena 3

Hipnotízame regresa mañana a Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Hipnotízame regresa mañana a Antena 3 con un nuevo especial en el que participarán Chenoa, David Otero, Mario Vaquerizo, Silvia Abril o Adrián Lastra.

Mañana, viernes, 8 de septiembre, se estrena un nuevo programa de “Hipnotízame” a las 22:30 horas en Antena 3 que toma el relevo de “Me resbala” que durante todo el verano ha plantado cara y ha superado a su máximo rival “The Wall” en Telecinco. Presentado por Manel Fuentes y dirigido por Jandro, famosos de la talla de Chenoa, Santi Rodríguez, David Otero, Mario Vaquerizo, Silvia Abril, Adrián Lastra y Marta Márquez se someterán a la hipnosis de Jeff Toussaint.

Entre lo que se podrá ver, descubriremos que los nervios invaden a una Chenoa desnuda; Silvia Abril sorprenderá a los espectadores hablando chino a la perfección, mientras que el cantante David Otero pondrá al límite sus habilidades y sacará sus tácticas más ocultas para enfrentarse al test más tenso de la Guardia Civil.

Hipnotízame regresa mañana a Antena 3

Los tres primeros especiales del programa que se emitieron el 23 de marzo de 2016, el 7 de septiembre de 2016 y el 4 de enero de 2017 obtuvieron 2.997.000 espectadores y un 19,5% de share; 2.088.000 espectadores y un 16,5% de cuota de pantalla y 2.503.000 espectadores y un 16,6% de share.

Además del programa especial que se podrá ver mañana, viernes, 8 de septiembre, está previsto que se emitan dos ediciones más en la noche del viernes el 15 y el 22 de septiembre. En el quinto especial participarán Beatriz Luengo, Edu Soto, El Monaguillo, José Corbacho, Lorena Castell, Mario Vaquerizo y Santi Rodríguez, mientras que en el sexto y último anunciado por el momento aparecerán Lorena Castell, Mario Vaquerizo y Rosa López -que precisamente visitará El Hormiguero junto a Santi Rodríguez para comentar su experiencia.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.