Hiroyuki Sanada, otro fichaje para la sexta temporada de Perdidos

Hiroyuki Sanada, otro fichaje para la sexta temporada de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2009     Comentario     2 minutos

El popular actor japonés, Hiroyuki Sanada ha sido anunciado como otro de los fichajes de la sexta, y desgraciadamente, temporada final de Perdidos. Todavía no se ha informado en cuántos episodios aparecerá su personaje, pero si sabemos que será uno de los recurrentes de la última entrega. De esta manera, este fichaje se une al de John Hawkes, que encarnará a Lennon, como ya os informábamos hace unos días.

Aún se desconoce el papel que intepretará el actor, de 48 años, que tiene una dilatada trayectoria en Japón donde ha participado en más de setenta películas y desde su participación en la película, El último samurai, protagonizada por Tom Cruise, se produjo su saltó al mercado hollywoodiense.

En los últimos tiempos, el actor ha participado en Estados Unidos en algunas películas como Sunshine, de Daniel Boyle, donde compartió protagonismo con Cillian Murphy, Cliff Curtis, Michelle Yeoh y Chris Evans y Rush Hour 3 junto a la estrella de acción Jackie Chan donde interpretaba a un criminal. También interpretó a Mr. Musha en la adaptación cinematográfica de Speed Racer.

Poco a poco sabemos más detalles, al menos sobre el elenco de la sexta temporada de Perdidos y revisando las anteriores temporadas a través Cuatro, a todos nos asaltan las dudas de si serán capaces de contestar a todas las incógnitas que han sembrado que son muchas. Lo cierto es que a diferencia de la mayoría de las series que con un segundo visionado pierden emoción y a duras penas se soporta, Perdidos es una excepción y la segunda oportunidad hace que atemos cabos y que nos demos cuenta de los detalles que nos habían pasado desapercibidos con tanto salto hacia delante y hacia detrás en el tiempo.

Vía | The Hollywood Reporter
Más información | The Examiner


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.