Hispania comienza su recta final el próximo lunes en Antena 3

Hispania comienza su recta final el próximo lunes en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 junio 2012     Comentario     2 minutos

Antena 3 comienza a emitir los tres últimos capítulos de Hispania, a partir del lunes, 11 de junio.

Hispania, la Leyenda regresa a Antena 3 el lunes 11 de junio a las 22:30 h, tras la emisión de El Hormiguero 3.0. La cadena emitirá los tres últimos capítulos de la ficción con la incorporación de Pepe Sancho, que dara vida al exigente, honorable y sacrificado Quinto Servilio Cepión, el ‘pretor honrado’, que tendrá una participación decisiva.

Quinto, pretor de la Hispania Citerior, ve como su viejo compañero y amigo Galba, sintiéndose acorralado por el avance de las fuerzas hispanas encabezadas por Viriato, se ve obligado a pedir su ayuda. Para Quinto no hay más ley que la que el Senado, sin embargo, teme que sus esfuerzos en Hispania no sean recompensados y perder posiciones de nuevo para llegar al Senado y convertirse en cónsul. Por lo que tendrá que tomar una decisión definitiva: dejar sus principios a un lado o unirse a Galba para derrotar a Viriato de una vez por todas.

Mientras Viriato vive sus peores momentos con su esposa y su mejor amigo retenidos en el campamento, además sus apoyos merman cada día y hay un traidor entre sus filas que intenta acabar con su vida. Sin embargo, el líder hispano se sobrepondrá y se erigirá como vencedor en una batalla épica. Esto hará que el Senado romano le considera rey de los hispanos y amigo de Roma, lo que le llevará a conseguír la paz y a casarse con Helena.

Pero, con Galba vivo nunca habrá paz para Viriato, el pretor planea su venganza con la ayuda de Alejo de Urso, utilizará nada menos que a los propios lugartenientes de Viriato: Sandro, Paulo y Darío para acabar con la vida del héroe de Hispania.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.