Hispania y Felipe y Letiza competirán de nuevo este miércoles

Hispania y Felipe y Letiza competirán de nuevo este miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los resultados de ayer dejaban a todo el mundo contento: Telecinco promociona que fue la cadena más vista del lunes con su noche dedicada a los príncipes, lo cual es cierto, pero Antena 3 dirá que el estreno de su serie Hispania sobrepasó incluso el début en su día de El internado rozando los cinco millones de espectadores, lo cual también es verdad.

En cuanto al siguiente paso, Antena 3 se adelantó comunicando que el segundo episodio de Hispania se emitiría el miércoles, 27 de octubre, pues después de tantos bailes de fechas, la cadena pretende que sea el miércoles su día, ya que para el lunes tiene reservada la segunda temporada de Gavilanes, que comenzará el próximo 1 de noviembre.

Telecinco también ha movido ficha y ha programado el desenlace de Felipe y Letizia para este miércoles con lo cual la frágil Tierra de Lobos no se emitirá este miércoles y suponemos que el primer enfrentamiento contra Hispania será el miércoles 3 de noviembre.

En cuanto a lo visto anoche, esperaba más de Hispania, nada más comenzar me chocó la manera de expresarse en base al contexto histórico donde se encuentran los personajes. Las secuencias sin diálogo como el engaño y el ataque de los romanos a los hispanos con flechas fue de lo mejor del episodio. En cuanto a Felipe y Letizia, Amaia Salamanca es una chica que con su rostro emite buen rollo y dulzura y en cada momento es ella y poco se ve de la Letizia que conocemos. El resto de los actores –Fernando Gil, Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes- cumplieron con sus papeles que tan bien conocemos.

Los resultados los que ya conocemos: Hispania era vista por 4.768.000 y 22,7% y su minuto de oro a las 22:59 horas, cosechaba 5.947.000 espectadores y 28,4% y Felipe y Letizia conseguía 4.270.000 y 20,9%; Letizia y obtenía el minuto de oro del día a las 23:22 horas / 6.157.000 espectadores y 32,7%.

Fuente | Antena 3 / Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.