Hispania y Felipe y Letizia se enfrentan el miércoles 20 de octubre

Hispania y Felipe y Letizia se enfrentan el miércoles 20 de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 octubre 2010     Comentario     2 minutos

El próximo miércoles Antena 3 anunciaba el estreno de su producción más ambiciosa de esta temporada Hispania, pero Telecinco no tardaba en mover la ficha de la contraprogramación y quitaba Tierra de Lobos de su parrilla para colocar Felipe y Letizia. De esta manera, adelanta la TV Movie sobre los Príncipes de Asturias, que en principio se iba a emitir a comienzos de noviembre, haciéndola coincidir con el séptimo aniversario del anuncio de su compromiso.

Telecinco pretende evitar un enfrentamiento de Hispania con Tierra de Lobos que no acaba de despegar los miércoles desde que se estrenara hace tres semanas. En estos momentos Antena 3, sigue manteniendo el estreno el miércoles, 20 de octubre a las 22.30h, mientras que Telecinco anuncia su miniserie el mismo de día, como os decíamos, a la misma hora 22.30h. En La 1 se podrá ver Comando Actualidad, en laSexta, el segundo capítulo de la segunda temporada de Mujeres Ricas y en Cuatro, cine.

Hispania se ambienta en la España romana y cuenta con un reparto con actores tan conocidos como Ana de Armas, Lluís Homar, Juanjo Ballesta, Roberto Enriquez, Manuela Vellés o Jesús Olmedo. Las imágenes promocionales que ha mostrado la cadena, sin duda son más atractivas que la visión empalagosa y perfecta que ofrece Telecinco de la relación entre Felipe y Letizia, miniserie protagonizada por Fernando Gil y Amaia Salamanca que contará con Marisa Paredes y Juanjo Puigcorbé en los papeles de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos.

Hispania está producida por Bambú Producciones (Gran Reserva, Guante Blanco) para Antena 3 y se basa en un hecho histórico ocurrido hace más de 20 siglos, en el inicio de la época de máximo esplendor del Imperio Romano. Roberto Enríquez será Viriato y Lluís Homar, Galba, el pretor romano. Mientras que Felipe y Letizia abordará las distintas etapas que atravesó la pareja real durante su noviazgo hasta su boda.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.